Nuevo volumen de la Revista Eleuthera

CONTRIBUCIONES CRÍTICAS AL TRABAJO SOCIAL
Nuevo volumen de la Revista Eleuthera

01/07/2021

Se llevó a cabo el lanzamiento del volumen 23 de la Revista Eleuthera, un producto adscrito y financiado por el Departamento de Desarrollo Humano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas.

En esta nueva edición se encontrarán artículos con contribuciones críticas al trabajo social y a las ciencias sociales, los cuales reconocen y valoran la participación de sujetos diversos en la investigación social.

La presentación del nuevo volumen contó con la participación de los siguientes ponentes:

• Manuel Mallardi, licenciado y magíster en Trabajo Social, por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia y por la Universidad Nacional de La Plata respectivamente, además es Dr. en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Paula Vidal, coordinadora del magister en Trabajo Social de la Universidad de Chile.
  • Edneia Alves de Oliveira, docente del programa de posgrado en Trabajo Social de la Universidad Federal de Juiz de Fora.
  • Nora Guevara, docente de la fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.
  • Camila Rocha, economista y trabajadora social.

Los interesados en revivir la presentación, pueden hacerlo en el siguiente link. Lanzamiento nuevo volumen Revista Eleuthera.

Conozca aquí la Revista.

Anexo:
Sergio Quintero, docente coordinador del volumen 23 de la Revista Eleuthera.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo