Nuevo Sistema de Atención al Ciudadano en la Universidad de Caldas

SE BRINDARÁ UNA ATENCIÓN MÁS ÁGIL Y PERSONALIZADA
Nuevo Sistema de Atención al Ciudadano en la Universidad de Caldas

02/12/2021

La Universidad de Caldas puso en funcionamiento el nuevo Sistema de Atención al Ciudadano a través de la plataforma Admiarchi, luego de una fusión del antiguo sistema y de la Ventanilla Única de la institución.

Este nuevo aplicativo  tendrá beneficios como la implementación de una atención personalizada a las solicitudes presentadas por la comunidad, quienes podrán presentarlas con mayor agilidad por medio del aplicativo web, el cual además les permitirá consultar en tiempo real el estado de su solicitud.

Otro beneficio con el que cuenta la plataforma es la mejora de la gestión de las solicitudes por parte de los funcionarios administrativos que las tienen a su cargo, puesto que recibirán una alarma que les indicará la llegada de una nueva petición.

El nuevo sistema consolida la eficiencia, eficacia y economía que debe darse en el trámite de solicitudes elevadas a la Universidad de Caldas, atendiendo oportunamente las peticiones, quejas, reclamos, sugerencia y denuncias dadas por parte de la comunidad en general.

Nuevo sistema aquí.
Circular N° 011 respecto a la implementación del nuevo sistema aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo