• Portafolio de servicios

Nuevo procedimiento para la atención de solicitudes de Campus

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS

Nuevo procedimiento para la atención de solicitudes de Campus

25/01/2021

La Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas, con el fin de mejorar la capacidad de respuesta a las diferentes solicitudes relacionadas con los procesos académicos en Campus, definió un procedimiento por niveles de atención, de manera que cada requerimiento de estudiantes y docentes se atienda en la respectiva instancia.

Con el procedimiento busca propiciar una mayor organización y estructura de trabajo, con el fin de evitar un colapso en los diferentes medios de atención a requerimientos, que inevitablemente impide la adecuada y oportuna atención a los mismos.

Los requerimientos correspondientes a la Oficina de Planeación y Sistemas se deberán realizar únicamente a través de mesa de ayuda, por la Oficina de Admisiones y Registro Académico y eventualmente por las unidades académicas, de manera que sea posible para el equipo de trabajo realizar la respectiva trazabilidad a las respuestas y obtener estadísticas de tiempos de atención y porcentaje de atención a requerimientos.

Los requerimientos que lleguen directamente a los ingenieros de la oficina a través de correo electrónico o WhatsApp, no se les garantizará la repuesta.

 

Conozca aquí la circular donde se establece el procedimiento.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status