Nuevo portal web de investigación aplicada, innovación y contenidos digitales.

C-transmedia

El Centro de Investigación C-Transmedia de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas lanza un nuevo portal web en el que la investigación aplicada en diseño, arte, ciencia, educación y tecnología se integrarán, buscando generar comunidades de conocimiento.

Con el propósito de crear un portal web que permitiese al público acceder a información científica de manera fácil y práctica, el C-Transmedia tomó la iniciativa de  consolidar un espacio con resultados de investigaciones, eventos científicos y productos de los grupos de investigación que pertenecen al Centro y a la Facultad de Artes y Humanidades.

En el portal se divulgarán contenidos digitales como podcast, videos y artículos de opinión y se dispondrán cursos y procesos de formación E-learning, tanto abiertos, como los desarrollados en conjunto con entidades aliadas.

Según Darío Arenas, Líder del Área de Innovación y Co-líder del Equipo de Apoyo, “En la página la ciudadanía podrá enterarse del impacto del trabajo que realizan 7 grupos de investigación pertenecientes a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, los cuales generan conocimiento y procesos de creación en las áreas del Arte, la Ciencia, el Diseño, la Educación y la Tecnología”.

La invitación es que las personas conozcan:  https://transmedia.ucaldas.edu.co  y hagan parte de una comunidad de conocimiento digital y vanguardista.

Anexo:
Video de la experiencia

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Comunicaciones C-Transmedia