Nuevo episodio podcast de Forum, divulgación del conocimiento socio-jurídico

“El aborto: una reivindicación de los derechos de las mujeres”

Forum, el espacio de divulgación del conocimiento socio-jurídico de la Universidad de Caldas, trae un nuevo episodio podcast con el tema: “El aborto: una reivindicación de los derechos de las mujeres”.

Para esta oportunidad los integrantes del semillero de investigación Forum buscarán resolver y brindar puntos de vista a inquietudes que rodean la temática del aborto, su consideración como derecho de las mujeres, y la toma de decisiones libres e individuales frente a dicha situación.

También hacen una revisión a los principales argumentos a favor y en contra del aborto, especialmente la decisión de la Corte Constitucional Colombiana y la Corte Suprema de Estados Unidos con los casos Roe vs. Wade, y Dobbs vs. Jackson Women’s Health Organization.

El podcast ya se encuentra disponible en YouTube.

Link de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo