Nuevo episodio podcast de Ciencia de Garaje

INVITADO EL ILUSTRADOR EDWARD MUÑOZ

Nuevo episodio podcast de Ciencia de Garaje

25/03/2021

En el proyecto Ciencia de Garaje tiene disponible un nuevo episodio de podcast en plataformas digitales, donde hablarán con Edward Muñoz, diseñador visual y magíster en diseño y creación interactiva de la Universidad de Caldas, quien se ha desempeñado profesionalmente como ilustrador editorial y actualmente es editor de la publicación de cómic Dr. Fausto Fanzine.

Es esta oportunidad el grupo de Ciencias de Garaje hablarán con Muñoz sobre su experiencia desde la investigación-creación, el comic documental y las prácticas de resistencia desde una apuesta creativa y visual. También se conversará sobre su experiencia como dibujante en uno de los capítulos de Recetario de Sabores Lejanos (Cohete Comics, 2020) y comparte la herramienta que lo acompaña en sus proyectos de investigación y creación.

Recordemos que Ciencia de Garaje es un proyecto que busca resaltar aquellos aspectos invisibles a la hora de investigar, ese trabajo previo, un trabajo de «garaje» que en este espacio de desea compartir por medio de diversas herramientas digitales.

Link podcast aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo