Nuevo episodio del podcast Forum: “La igualdad de género y la democracia”

podcast de la Clínica SocioJurídica

Se presenta un nuevo episodio podcast de Forum divulgación del conocimiento socio-jurídico de la Universidad de Caldas, en esta ocasión con el tema “La igualdad de género y la democracia”.

Para esta oportunidad participan la abogada integrante de Forum Natalia Ocampo Galeano, y la docente del departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Caldas Jessica Castaño, quienes responden a los interrogantes ¿qué es género? Y ¿por qué es importante un enfoque de género para la vida social y democrática?

Con este espacio se buscará brindar una perspectiva que ayude a comprender a profundidad la vida de las mujeres y hombres, y las relaciones que se dan entre ambos. Además se realiza un análisis de los estereotipos con los que las comunidades orientan a sus hijos durante la crianza.

Estos espacios de conocimiento son elaborados por docentes y estudiantes de la Universidad de Caldas que hacen parte de Forum y del Grupo de investigación Poderes Públicos.

Encuentre aquí este nuevo episodio.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo