Nuevo episodio del Magazine Jurídico: “Gargarella y la Derrota del derecho en América Latina”

Los episodios se encuentran en YouTube

Ya se encuentra disponible en Youtube un nuevo capítulo de Magazine Jurídico, el espacio desarrollado desde la estrategia de divulgación del conocimiento socio jurídico, la educación social y constitucional Forum de la Universidad de Caldas.

Este nuevo episodio es la continuación del tema denominado “Gargarella y la derrota del derecho en América Latina”, en el cual se abordó el interrogante sobre si derecho y el sistema constitucional aseguran la paz, la inclusión social y el equilibrio entre minorías y mayorías.

Para esta oportunidad se hablará sobre la posibilidad las conversaciones entre iguales pueden ser un ideal que ayude a mejorar las sociedades, siendo el diálogo una herramienta para superar la concentración del poder y llegar a una igualdad comunitaria.

Reviva la primera parte del capítulo “Gargarella y la derrota del derecho en América Latina” aquí.

Segunda parte aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo