Nuevo encuentro de Botando corriente 4.0 sobre las ocupaciones del futuro

evento abierto al público

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas invitan a todas las personas interesadas en la tecnología, la innovación y la ciencia, a participar del espacio Botando corriente 4.0, del metaverso y otras cuestiones que tendrá su sexto encuentro este jueves 13 de octubre a las 3:00 pm.

Botando corriente 4.0 es un espacio de participación ciudadana y divulgación científica para hablar de temas relacionados con el auge de las tecnologías 4.0, entenderlas y descifrarlas con sus usos, riesgos e impactos en nuestras vidas cotidianas. Está pensado como un encuentro no sólo entre expertos, profesionales y académicos sino abierto a cualquier persona interesada que quiera aportar desde sus experiencias y conocimientos en un ambiente ameno.

Se realizan todos los jueves cada 15 días en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, MakerSpace, quinto piso. Para este encuentro el tema central serán las ocupaciones del futuro, teletrabajo, freelance y copywirte.

Los interesados pueden inscribirse aquí

Para más información escribir a: centrodeciencia.labs@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Juana Valentina Bustos