Nuevo correo electrónico para quejas y reclamaciones durante la jornada de elecciones U. de Caldas

COMITÉ CENTRAL DE ELECCIONES
Nuevo correo electrónico para quejas y reclamaciones
durante la jornada de elecciones U. de Caldas

22/10/2021

El Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas, con el fin de resolver posibles inconvenientes durante la jornada electoral del 27 de octubre, habilitó un nuevo correo electrónico para que la comunidad universitaria exponga allí su situación.

Este correo se crea con el propósito de generar un espacio puntual para todas las personas que participen en las elecciones manifiesten quejas concretas como no poder votar, estar inhabilitado, tener calidad de estudiante y docente a la vez, entre otras inquietudes que surgen el día de elecciones.

Recordamos que la votación se hará para los siguientes estamentos:

• Elecciones Consejo Académico y Consejos de Facultad (Resolución N° 015 del 16 de julio de 2021).
  • Elección de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Resolución N° 017 del 16 de julio de 2021).
  • Representantes en comités, mesas y demás cuerpos colegiados de la institución. Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP). (Resolución N° 019 del 09 de agosto de 2021).

Quienes presenten inconvenientes durante el día de elecciones, podrán escribir al correo elecciones.reclamaciones@ucaldas.edu.co

Anexo:
Audio Carolina López Sánchez. – Secretaria General.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo