Nueva sesión presencial de Pladecos (Planes de desarrollo Comunal)

INVITADOS LOS HABITANTES DE LA COMUNA UNIVERSITARIA
Nueva sesión presencial de Pladecos (Planes de desarrollo Comunal)

21/10/2021

Este sábado 23 de octubre desde las 2:00 p.m., el Laboratorio de Innovación Pública, llevará a cabo una nueva sesión de Pladecos (Planes de desarrollo Comunal), espacios de participación ciudadana para la construcción de los planes de desarrollo comunales de Manizales.

En esta ocasión, los invitados serán los habitantes de la Comuna Universitaria, con quienes se realizará un taller de proyección que busca que los ciudadanos contribuyan al crecimiento de los barrios.

Pladecos se constituye como un espacio para pensar y planear el futuro de la ciudad, buscando alcanzar los objetivos y proyecciones planteadas desde el Laboratorio de Innovación Pública de la ciudad.

Los interesados en asistir pueden acercarse a la casa de la cultura de Malhabar. Se recuerda que es indispensable seguir todos los protocolos de bioseguridad implementados en el lugar para poder ingresar.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo