Nueva sesión del webinar en Bienestar Animal

Webinar para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Este viernes 9 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. se desarrollará el webinar en bienestar animal “Caracterización de lesiones en medias reses de bovinos afectado por malas prácticas ganaderas”.

Este es un espacio desarrollado por el semillero de investigación en Bienestar Animal de la Universidad de Caldas, con el cual se busca acercar a los estudiantes del pregrado de Medicina Veterinario y Zootecnia al mundo del campo de una manera más profunda que les permita fortalecer sus conocimientos.

Para esta oportunidad la invitada será Graciela Cappelletti, medica veterinaria y master en gerenciamiento de empresas agropecuarias. Docente fundadora de la Cátedra de Bienestar Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Rosario de Argentina.

La conferencia virtual se desarrollará desde Argentina. Los interesados podrán conectarse a través del siguiente link: Conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo