Nueva sesión del seminario permanente Constitución y Derecho Comparado

Este jueves 20 de octubre desde las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo la próxima sesión del seminario permanente Constitución y Derecho Comparado, organizado por Forum, Vicerrectoría de Proyección Universitaria y Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales CIS.

Para esta oportunidad  el tema será “Desafíos actuales de la justicia transicional a la luz del derecho internacional”, a cargo de la docente investigadora de la Universidad de La Sabana Juana Acosta.

Durante el encuentro la ponente explicará a fondo la actual situación de la Justicia Transicional, la cual se entiende como el campo de estudios que se encarga de analizar los mecanismos utilizados por las sociedades en transición para enfrentar el pasado, desde el punto de vista del derecho internacional.

Los interesados en participar deben realizar previa inscripción en el siguiente enlace: Formulario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo