Nueva sesión del Primer Ciclo de Diálogos Sonoros

CHARLA “MÚSICA, SONIDO Y SONIFICACIÓN”
Nueva sesión del Primer Ciclo de Diálogos Sonoros

09/04/2021

El próximo miércoles 14 de abril desde las 4:00 p.m. se llevará a cabo una nueva sesión del Primer Ciclo de Diálogos Sonoros con la charla “Música, sonido y sonificación”, a través del YouTube Live de la Facultad de Artes y Humanidades.

La charla estará a cargo del docente Héctor Fabio Torres, egresado de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva y doctor en Diseño y Creación. Ha desarrollado proyectos como la interfaz directa cerebro ordenador para la creación a través del diseño; y la representación sonora basada en el procesamiento de señales cerebrales.

El Ciclo de Diálogos Sonoros se creó como un espacio de socialización y aprendizaje de experiencias, teorías y conceptos relacionados con el sonido; los cuales serán presentados por egresados de los posgrados en Diseño y Creación, así como investigadores y creadores nacionales e internacionales.

Los objetivos de estas charlas mensuales son construir lazos entre la comunidad interesada en el sonido, proveer de conceptos y conocimientos para las otras líneas de Estridente, así como posicionarse como una fuente de conocimiento para estudiantes y comunidad en general.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo