Nueva sesión del ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 5:00 P.M.
Nueva sesión del ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad

22/09/2021

Este jueves 23 de septiembre desde las 5:00 p.m., se transmitirá a través de Zoom, una nueva sesión del ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad, denominada “la regionalización como antídoto a la recentralización fiscal, política y administrativa: bases para un nuevo modelo territorial de estado”.

El evento se desarrolla en el contexto de la celebración de los 10 años del doctorado en Estudios Territoriales de la institución, abarcando temas que fortalezcan la construcción y aplicación de teorías en cuanto al manejo, ordenamiento, gestión y desarrollo territorial rural, urbano y rururbano.

Los invitados en esta oportunidad serán:

• Oscar Alfonso Roa, docente e investigador de la Universidad Externado de Colombia.
  • Vladimir Montoya Arango, docente e investigador de la Universidad de Antioquia.

Link de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo