Nueva sesión de “Músicas Territoriales: Artes escénicas y letras”

Continúa la conmemoración de los 15 años del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas, ICSH, y los 80 años de la Universidad de Caldas, con una nueva sesión de “Músicas Territoriales: Artes escénicas y letras”.

Músicas Territoriales, es un espacio desarrollado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados; programa ICSH de Arte, Filosofía y Cultura; Instituto de Geografía Romualdo Ardissone y la Universidad del Tolima.

Para esta oportunidad el invitado será Julio Barquero, docente de teatro de la Universidad Nacional de Costa Rica, quien hablará sobre el desarrollo de proyectos de teatro comunitario en el mencionado país centroamericano.

Durante el encuentro los asistentes conocerán acerca del trabajo que se realiza en Costa Rica en cuanto al teatro comunitario, siendo este un espacio cultural y de construcción ciudadana, por el cual es posible presentar a la comunidad las problemáticas que enfrentan y generar conciencia a través del arte.

El espacio se desarrollará de manera virtual el 17 de agosto a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Los interesados podrán participar en el siguiente Link de conexión.