Nueva sesión de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía

27 DE AGOSTO A LAS 4 P.M

Nueva sesión de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía

25/08/2020

El próximo jueves 27 de agosto se llevará a cabo una nueva sesión virtual de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía a partir de las 4 p.m. por la plataforma Meet.

En esta oportunidad estará como invitado el Doctor Sebastián Camilo Duque Palacios, quien hablará el laboratorio en reumatología y como este juega un papel fundamental en el proceso diagnóstico de estas condiciones.

Durante el evento también se abordará el tema de la reumatología, una subespecialidad de la medicina interna que estudia y trata pacientes con problemas músculo-esqueléticos, así como enfermedades autoinmunes que comprometen el mesénquima y diferentes órganos, teniendo en común un rol patogénico del sistema inmune.

Esta cátedra es organizada por el Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, y se concibe como un espacio para rendirle homenaje a la vida y obra del profesor Isaza Mejía, Químico Farmacéutico que se vinculó como docente de Farmacología de la antigua Facultad de Medicina a finales de 1964.

Los interesados en asistir pueden hacerlo a través del siguiente link:  Enlace evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo