Nueva sesión de Espacios de Formación Psicopedagógica

TEMA: “APRENDIZAJE AUTORREGULADO”
Nueva sesión de Espacios de Formación Psicopedagógica

18/05/2021

El jueves 27 de mayo a las 7:00 a.m., se realizará una nueva sesión de Espacios de Formación Psicopedagógica a través de la plataforma ZOOM, que tendrá como tema para esta oportunidad el “Aprendizaje autorregulado” a cargo de la licenciada en educación, Diana Marcela Montoya Londoño.

La autorregulación del aprendizaje es un tema de creciente importancia en la psicología educacional, especialmente para aquellos interesados en comprender como los factores motivacionales, metacognitivos y contextuales determinan los modos de aprender.

La ponente del evento es Licenciada en Educación con énfasis en Administración Educativa y Psicológica; especialista en Docencia Universitaria y en Neuro psicopedagogía; magister en Educación con énfasis en Relaciones Pedagógicas y en Neuropsicología. Actualmente es doctoranda en Ciencias Cognitivas y docente del departamento en Estudios Educativos de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Este evento, organizado por el programa de Acompañamiento Psicopedagógico, busca brindar acompañamiento psicopedagógico a estudiantes de Licenciatura en Educación (primeros y últimos semestres) y a docentes de la Universidad de Caldas, en procesos relacionados con la autorregulación del aprendizaje y el desarrollo emocional propios de la profesión docente.

 

Link del evento.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido