Nueva sesión ‘De dónde Vengo Yo’

INVITADOS DE LA REGIÓN CAFETERA
Nueva sesión ‘De dónde Vengo Yo’

15/07/2021

La Oficina de Bienestar Universitario a través del Área de Expresiones Culturales y Artísticas, continua con el programa ‘De dónde Vengo Yo’, conversaciones con arraigo cultural que en esta oportunidad tendrá invitados de la región cafetera.

Este es un espacio de encuentro donde se hablará con estudiantes y egresados artistas de diferentes regiones del país, respecto a su cultura y cómo fue el impacto cultural al momento de comenzar su vida académica en la Universidad de Caldas.

Los estudiantes artistas invitados para este conversatorio serán:

• Carolina del Valle Henao de Manizales, estudiante del programa de Artes Escénicas, una de las 10 mejores narradoras universitarias del país y bicampeona nacional de cuento corto en 2020, integrante del Colectivo de Cuenteros de Caldas los CUCA y Creadora del personaje Storyteller Autanasia.
  • John Jairo Betancur de Riosucio, estudiante del programa de Artes Plásticas, escultor, dibujante, pintor, mascarero. Un artista vinculado a la vida cultural de su municipio y en especial al Carnaval de Riosucio, Caldas.

El evento se llevará a cabo el miércoles 21 de julio a las 4:00 p.m. a través de transmisión por el Facebook Live de Bienestar Universitario.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo