Nueva Maestría en Educación, programa en convenio entre la Universidad de Caldas y la Universidad Autónoma del Cauca

nueva maestría

La Universidad de Caldas, en convenio con la Universidad Autónoma del Cauca, presentará el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Popayán, la nueva Maestría en Educación, con la cual se pretende continuar fortaleciendo el desarrollo de formadores líderes en el país.

Esta Maestría se constituye como una oportunidad para aquellos que buscan avanzar en su vida profesional en el ámbito educativo, puesto que combina la experiencia y el prestigio de ambas instituciones en un programa integral, a través de un enfoque colaborativo e interdisciplinario.

Los participantes no solo obtendrán conocimientos avanzados en pedagogía y metodologías de enseñanza, también serán parte de una red de profesionales comprometidos con la mejora continua de la educación en Colombia.

La ubicación estratégica de Popayán como centro cultural y educativo agrega un valor adicional a esta propuesta académica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con diversas realidades educativas y culturales, enriqueciendo su perspectiva y ampliando su horizonte profesional.

El evento de inauguración se llevará a cabo en el auditorio La Quimera de la Universidad Autónoma del Cauca a las 6:00 p.m.