Nueva jornada del Mercado Agroecológico de la Universidad de Caldas

Prográmese este sábado 15 de octubre desde las 8:00 a.m. con el Mercado Agroecológico de la Universidad de Caldas en el campus Palogrande, donde además se conmemorará el Día Mundial de la Alimentación.

El Mercado Agroecológico, desarrollado por el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas, tiene como propósito reconocer el trabajo de las personas que trabajan en la producción del campo, concientizando a la ciudadanía en general sobre la importancia de tener una alimentación sana, nutritiva y consiente.

Para esta ocasión, el Mercado contará con productores de Manizales, Villamaría, Pueblo Hondo, Salamina, Viterbo, Filadelfia, Pereira y Dosquebradas. Entre los productos que puede encontrar están:

• Café.
  • Miel, panela orgánica.
  • Hongos comestibles.
  • Aromáticas.
  • Frutas
  • Semillas
  • Tierra abonada.
  • Repostería.
  • Bebidas
  • Entre otros.

Los interesados en asistir deben llevar su propia bolsa ecológica para empacar los productos adquiridos. La jornada se llevará a cabo hasta las 2:00 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo