Nueva fecha para la realización de los Claustros Universitarios

Participe en la semana de claustros universitarios

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas mediante el Acuerdo 25 de 2022 modificó la fecha para la realización de los Claustros Universitarios, establecida en el calendario académico del presente año.

Según lo explica el vicerrector académico Mauricio Arbeláez Rendón, la modificación obedece especialmente a la posibilidad de diseñar una mejor planeación de las actividades, ya sea que se desarrollen a nivel de rectoría, vicerrectorías o facultades, permitiendo una mejor retroalimentación de los ejercicios que se lleven a cabo.

Las nuevas fechas para los claustros será: del 11 al 13 de octubre.

Los claustros son una estrategia desarrollada desde el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad de Caldas, en la cual se integran los planes de acción de cada facultad, con el propósito de fortalecer la institución a través del tiempo.

Se espera contar con una participación activa de toda la comunidad universitaria, lo que permitirá obtener positivos y mejores resultados de las actividades, manifestó Arbeláez.

Acuerdo 25 de 2022 aquí.

Anexo:
Audio Mauricio Arbeláez Rendón – vicerrector académico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo