Nueva fecha para la entrega de la Orden Humberto Gallego Gamboa

Se aplaza la entrega de reconocimientos orden Humberto Gallego Gamboa

La comisión asesora de la Orden Humberto Gallego Gamboa de la Universidad de Caldas, aplazó la ceremonia de entrega de reconocimiento a los egresados destacados de la institución.

El cambio de fecha se da posterior a una serie de replanteamientos en los aspectos técnicos y metodológicos, los cuales se decidió implementar con el propósito de garantizar el oportuno desarrollo del proceso.

La orden Humberto Gallego Gamboa busca resaltar la trayectoria académica y profesional de los graduados de la Universidad de Caldas, que se caractericen por su formación integral, compromiso con la sociedad y la cultura, aportes a soluciones de problemas de orden regional, nacional e internacional, así como su contribución al desarrollo sustentable.

Según lo establecido por la Comisión, las nuevas fechas serán las siguientes:

• Concepto de la Comisión Asesora al Consejo Superior: 27 de mayo.
  • Decisión del Consejo Superior: 10 de junio.
  • Socialización de los resultados: 10 de junio.
  • Ceremonia de entrega de distinciones: Por definir (Fecha estipulada entre el 20 y 24 de junio).

Conozca aquí la Resolución.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo