Niños, jóvenes y adultos podrán inscribirse al Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas

conservatorio música

El Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones al Conservatorio de Música dirigido a niños, jóvenes y adultos que deseen ampliar sus conocimientos en música.

El Conservatorio de Música de la Universidad está comprometido con el desarrollo musical y artístico de la región, que por medio de un enfoque integral, brinda formación de calidad a niños, jóvenes y adultos, preparándolos para acceder al campo de la música con confianza y conocimientos sólidos.

A través del desarrollo musical y artístico en la región, se orienta una formación en conocimientos y prácticas musicales a través de la educación no formal en una institución acreditada de Alta Calidad.

Categorías de inscripción:

• Pre-infantil, de los 5 a los 7 años.
  • Infantil, de los 8 a los 11 años.
  • Juvenil, de los 12 a los 17 años.
  • Adultos, a partir de los 18 años.

La formación tendrá una duración de 15 semanas, dando inicio el 15 de agosto y finalizando el 2 de diciembre del presente año.

Inscripciones abiertas hasta el 11 de agosto.

Más información y formulario de inscripción aquí.