“My home lab”, clases de inglés para niños y jóvenes en el canal Telecafé

DE LUNES A VIERNES A LAS 10 DE LA MAÑANA

“My home lab”, clases de inglés para niños y jóvenes en el canal Telecafé

20/04/2020

En alianza con la Mesa de Bilingüismo de Caldas, el canal Telecafé y la Fundación Lúker, se llevará a cabo el proyecto “My home lab”, un programa televisivo dirigido a niños y jóvenes que busca llevar hasta sus casas lecciones de inglés durante esta cuarentena.

La estrategia busca que los ciudadanos del Eje Cafetero, especialmente la población infantil, tengan un espacio de entretenimiento y educación en el que puedan fortalecer sus conocimientos en el idioma inglés. La Mesa de Bilingüismo, compuesta por la U. de Caldas, la U de Manizales, U. Católica de Manizales y el Centro Colombo Americano, será la encargada de dictar las clases que tendrán un nivel básico de dicho idioma.

Cabe resaltar que este programa se realiza como parte del compromiso y la responsabilidad social que las instituciones educativas tienen con la región, con el fin de fortalecer la educación en niños y jóvenes que no han realizado sus estudios con normalidad debido a la contingencia actual.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes a partir de las 10 a.m. a través del canal Telecafé.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo