Monitorias en la Facultad de Ingenierías

AMPLIACIÓN DEL PLAZO HASTA EL 11 DE FEBRERO
Monitorias en la Facultad de Ingenierías

08/02/2019

La Facultad de Ingenierías amplió el plazo de la convocatoria para monitorias en docencia y salas de sistemas para estudiantes de la U. de Caldas hasta el próximo lunes 11 de febrero según decisión del Consejo de Facultad.

La revisión de documentos requeridos se llevará a cabo desde el lunes 11 de febrero hasta el viernes 15 por parte del Consejo de Facultad. La publicación de resultados se dará el martes 19 de febrero a través de la página web de la universidad.

Para mayor información, los interesados deben acercarse hasta las secretarías del Departamento de Ingeniería o del Departamento de Sistemas e Informática. También pueden escribir a los correos electrónicos ingenieria@ucaldas.edu.co o depto.sistemas@ucaldas.edu.co.

Conozca la Resolución 04 de 2019 del Consejo de Facultad.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo