Moisés Wasserman estará en “Libro, lecturas y experiencias”

TEMA: FORMACIÓN, SISTEMA EDUCATIVO Y UNIVERSIDAD EN COLOMBIA
Moisés Wasserman estará en “Libro, lecturas y experiencias”

19/04/2021

El próximo jueves 22 de abril desde las 5:30 p.m., se llevará a cabo una nueva sesión de “Libro, lecturas y experiencias”, a través del Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

La sesión se denominará “Formación, sistema educativo y universidad en Colombia”, a cargo de Moisés Wasserman, PhD en bioquímica, ex rector y docente de la Universidad Nacional de Colombia, y es miembro de la Misión Internacional de Sabios.

Entre sus logros científicos están nueve proyectos internacionales y 13 nacionales; además ha publicado alrededor de 80 artículos científicos, y más de 25 de difusión científica; ha sido ponente en 39 congresos; dirigió durante tres años el Instituto Nacional de Salud, que fue calificado por el Departamento Nacional de Planeación como una de las entidades mejor administradas del país, durante su gestión.

Este espacio es realizado con el fin de recrear lecturas, compartir experiencias y conversar alrededor de libros leídos por académicos colombianos, con el fin de buscar a través del diálogo, un acercamiento a la forma como los entrevistados han abordado el confinamiento y como la lectura y los libros han determinado su experiencia.

Audio Orlando Londoño – Organizador del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo