Módulo en línea “Habilidades para la vida”

DIRIGIDO A JÓVENES EN ACCIÓN
Módulo en línea “Habilidades para la vida”

27/08/2021

El programa Jóvenes en Acción tiene abiertas inscripciones hasta el 5 de septiembre para el módulo en línea “Habilidades para la vida”, dirigido a estudiantes de Educación básica-secundaria, media y superior.

El programa busca fortalecer las habilidades para la vida de los jóvenes participantes del programa Jóvenes en Acción y Familias en Acción como complemento de la formación que reciben en las Instituciones de educación, con el fin de promover la consolidación de una trayectoria de vida favorable y el tránsito exitoso hacia las diferentes oportunidades de educación, empleabilidad y emprendimiento, que favorezcan el bienestar personal, familiar, social, laboral y territorial.

El módulo se adaptó para que todos los Jóvenes en Acción puedan vivirlo desde casa, través de ocho talleres/sesiones de trabajo en línea bajo una metodología de aprendizaje experiencial, los cuales se realizan uno cada semana para un total de 8 semanas de formación. Cada taller tiene una duración de máximo dos horas, en las cuales explorarán las habilidades para la vida como un insumo que impulsa el desarrollo de su trayectoria de vida.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo