Modificación del cronograma de las Especializaciones Clínico Quirúrgicas y el programa de Especialización en Gastroenterología Clínico Quirúrgica

ACUERDO N° 51 DEL CONSEJO ACADÉMICO

Modificación del cronograma de las Especializaciones Clínico Quirúrgicas

y el programa de Especialización en Gastroenterología Clínico Quirúrgica

19/10/2020

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas mediante el Acuerdo N° 51, informa de la modificación del cronograma de las Especializaciones Clínico Quirúrgicas y el programa de Especialización en Gastroenterología Clínico Quirúrgica.

El acuerdo se debe a que el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud solicitó al Consejo Académico el ajuste en la programación de las cohortes 2021 de las especializaciones Medicas, Clínicas y Quirúrgicas debido a la situación de salud pública que se está viviendo y tomando en consideración la recomendación de la Comisión de Investigaciones y Posgrados de la Facultad de Ciencias para la Salud. Además se solicitó fijar un calendario específico para el Programa de Especialización en Gastroenterología Clínico Quirúrgica dadas ciertas situaciones que se presentan en el mencionado programa.

Cronograma de Especializaciones Clínico Quirúrgicas:

Venta de pines e inscripciones Hasta el 18 de enero de 2021
Prueba de conocimientos 29 de enero de  2021

8:00 a.m. – 10 a.m.

Prueba de inglés (opcional) 29 de enero 2021

10:30 a.m. – 12:30 a.m.

Resultados preliminares 1 de febrero de 2021
Reclamaciones (solo al proceso de examen y no al contenido del examen) Del 1 al 2 de febrero hasta las 2 p.m.
Resultados definitivos prueba de conocimiento 2 de febrero de 2021
Entrega de soportes de la hoja de vida vía internet Del 2 al 3 de febrero hasta las 2 p.m.
Análisis de hojas de vida de preseleccionados/as Del 3 al 4 de febrero de 2021

Cronograma de Especialización en Gastroenterología Clínico Quirúrgico:

Venta de pines e inscripciones Hasta el 13 de noviembre
Prueba de conocimientos 27 de noviembre

8 a.m. – 10 a.m.

Resultados preliminares 30 de noviembre
Reclamaciones (solo al proceso de examen y no al contenido del examen) Del 30 de noviembre al 1 de diciembre hasta las 2 p.m.
Resultados definitivos prueba de conocimiento 1 de diciembre
Entrega de soportes de la hoja de vida vía internet 2 de diciembre hasta las 2 p.m.

Conozca la convocatoria completa y fechas aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo