Modificación de la ceremonia pública de grado presencial del mes de marzo

Fechas de grados presenciales 2022

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas mediante la Resolución 007 de 2022, modificó la fecha de la ceremonia pública de grado presencial que se realizaría en el mes de marzo.

La modificación se realiza puesto que estaba programada para el jueves 31 de marzo de 2022, por lo que decidió celebrar la ceremonia el viernes 1 de abril de 2022 con el propósito de facilitar el desplazamiento de los graduandos y sus acompañantes que residen fuera de la ciudad.

Las demás fechas establecidas en la Resolución 001 de la Oficina de Admisiones y Registro Académico respecto al calendario de ceremonias de grados continúan igual.

Recordamos a los estudiantes interesados en graduarse que únicamente se recibirá documentación de aquellos estudiantes que hayan cumplido con la totalidad de requisitos normativos y académicos de la institución.

Conozca aquí los trámites para graduarse.

Resolución 001 – Calendario de ceremonias públicas de grados.

Resolución 007 – Modificación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo