Modificación de fecha de inscripciones para el segundo momento académico U. de Caldas

ACUERDO DEL CONSEJO ACADÉMICO

Modificación de fecha de inscripciones para el segundo momento académico U. de Caldas

13/08/2020

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas, emite el Acuerdo Nº 38, mediante el cual modifica y adiciona el artículo 1 del Acuerdo Nº 12 de 2020, el cual se refiere a las fechas de inscripción en línea de actividades académicas para el segundo momento del año 2020.

Dicho Acuerdo establece las medidas adoptadas con ocasión de las disposiciones de contención y prevención del coronavirus SARSCoV-2, entre las cuales se estableció el calendario para el año 2020 mediante una oferta continua de sus cursos y actividades académicas.

Debido a la actual situación, se hace necesario modificar las fechas de inscripción en línea de actividades académicas por parte de los estudiantes en el segundo momento del año, toda vez que esta inscripción se realizará a través del nuevo Sistema de Información Académica SIA, lo que implica la capacitación de los directores de programa y de los estudiantes. Además se considera oportuno que tal inscripción se realice una vez los estudiantes posean un alto grado de certeza de sus resultados académicos del primero momento del 2020.

Según lo anterior se establece que la Inscripción en Línea se realizará del 7 al 12 de septiembre a través del nuevo Sistema de Información Académica SIA.

En este enlace encontrará el Acuerdo completo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido