Ministerio de Justicia y del Derecho otorgó reconocimiento al Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar U. de Caldas

POR SU TRABAJO INCLUSIVO PARA MUJERES Y POBLACIÓN LGTBI

Ministerio de Justicia y del Derecho otorgó reconocimiento

al Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar U. de Caldas

09/02/2021

El Ministerio de Justicia y del Derecho de Colombia otorgó al Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar” de la Universidad de Caldas, el reconocimiento y certificado como Consultor Inclusivo para mujeres y población LGTBI en el pasado mes de diciembre.

La Directora administrativa del Consultorio, Lina Clemencia Toro Osorio, expreso que este logro se debe a un trabajo realizado durante 6 meses con Minjusticia y la Red Tejiendo Justicia, que brindaron la oportunidad al consultorio de trabajar con la ONG Partners Colombia.

Durante ese tiempo, el consultorio realizó un trabajo teórico y práctico en el desarrollo de capacitaciones, diagnóstico inicial de la atención inclusiva, elaboración de una matriz con acciones concretas las cuales se llevaron a la práctica, entre otras acciones que permitieron la certificación por parte de Minjusticia.

PARA DESTACAR:

El Consultorio Jurídico de la Universidad de Caldas ofrece sus servicios de manera remota a través del correo electrónico: consjuridico@ucaldas.edu.co

La línea de atención :312 7617260

En el horarios de lunes a jueves: 8:00 a.m. a 12m y de  2:00 a-6:00 p.m.

Los  viernes 7:30 a.m. a 3 p.m.

Anexo:

Audio Directora administrativa del Consultorio Lina Clemencia Toro Osorio.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo