Ministerio de Educación socializará ley estatutaria de educación en la Universidad de Caldas

Este miércoles 22 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana el Ministerio de Educación visitará la Sede Central de la Universidad de Caldas con una campaña pedagógica que busca llevar a las universidades del país información sobre la Ley Estatutaria de Educación.

El objetivo es realizar difusión de los proyecto de ley a través de activaciones, en donde se realizarán actividades interactivas como juegos de trivias, ruleta, fútbol, entre otros y así dar a conocer las claves del proyecto y generar diálogos constructivos alrededor de la educación en Colombia.

Los estudiantes que participen recibirán material de difusión como cuadernos, folletos y material publicitario. La Jornada será transmitida por la Emisora Tropicana.

Estas Jornadas ya se han realizado en Universidad como la Salle, del Llano, de Nariño, Uniminuto Bogotá, entre otras y hacen parte del recorrido por más de 16 ciudades y municipios del país, como estrategia de socialización de la ley estatutaria y continuará su recorrido por ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga, Buga, entre otras, e invita a toda la comunidad educativa a conocer y apropiar este documento.

Consulte aquí el proyecto de ley estatutaria para regular el derecho fundamental a la educación