Ministerio de Educación otorga reacreditación de alta calidad al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación.

SERÁ POR 6 AÑOS

Ministerio de Educación otorga reacreditación de alta calidad

al programa de Ingeniería de Sistemas y Computación.

29/09/2020

Mediante resolución 018063 del 28 de septiembre de 2020, el Ministerio de Educación Nacional otorgó al  Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de Caldas  la renovación de su acreditación de alta calidad, por seis años.

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) destaca aspectos del programa como el alto desempeño de los estudiantes en las pruebas Saber PRO, los esfuerzos que realiza la institución para aumentar la movilidad nacional e internacional de sus alumnos y la infraestructura de la Universidad que ofrece las condiciones para la realización de las actividades académicas y de formación

La acreditación de alta calidad Es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

Anexos:

Resolución Ministerio de Educación

Audio Decana Facultad de Ingenierías María Helena Mejía Salazar

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas