Minciencias abre convocatoria Doctorados en el exterior 2020

ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Minciencias abre convocatoria Doctorados en el exterior 2020

04/08/2020

Minciencias abrió la convocatoria 885 dirigida a profesionales colombianos admitidos, admitidos condicionados a financiación o que estén estudiando un programa de doctorado en una universidad ubicada en las primeras 500 posiciones del Ranking General de Shanghái 2019.  Para las universidades en las áreas específicas de Arte y Diseño, Arquitectura, Artes Escénicas, Comunicación y Estudios de Medios; y Literatura, se aplicará el QS World University Rankings 2019.

El objetivo es  apoyar la formación de investigadores colombianos en programas de doctorado en el exterior, a través de la conformación de un banco de candidatos elegibles.Los requisitos generales y las bases específicas de la participación de la Convocatoria se encuentran establecidos en los Términos de Referencia publicados en la página web de MINCIENCIAS, http://www.minciencias.gov.co

 

La financiación se otorgará por un periodo máximo de cuatro (4) años, a partir del primer semestre académico de 2021, dependiendo de la disponibilidad de recursos para la convocatoria. La fecha de inicio de estudios no podrá ser superior al segundo semestre de 2021.

 

Consulte la convocatoria completa https://minciencias.gov.co/convocatorias

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido