Michael Dessen en el ciclo de Diálogos Sonoros

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE
Michael Dessen en el ciclo de Diálogos Sonoros

03/09/2021

El primer ciclo de Diálogos Sonoros, tendrá una nueva sesión el próximo miércoles 8 de septiembre desde las 4:00 p.m. a través de YouTube Live, en la que tendrá como invitado a Michael Dessen, músico y educador residente en el sur de California.

Dessen desde el año 2007 se encuentra activo en el campo de la telemática y ha participado en más de 30 conciertos online internacionalmente, componiendo nuevos trabajos y co-dirigiendo producciones a gran escala. A través de su trabajo busca expandir los espacios educacionales para la innovación artística y cultural.

El departamento de Diseño busca con estas charlas mensuales construir lazos entre la comunidad interesada en el sonido, proveer de conceptos y conocimientos, así como posicionarse en una fuente de conocimiento para estudiantes y comunidad en general.

Este evento se realiza con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, el programa de Diseño Visual, maestría en Diseño y Creación Interactiva, doctorado en Diseño y Creación, ViveLab Manizales, Estridente, Sensor, y MinTic.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo