Mesa UCaldas Virtual referente para la construcción de Políticas de Educación Virtual en el país

ucaldas virtual

El Coordinador de la Mesa UCaldas Virtual, Eder Peña Quimbaya, compartió con directivas de la Universidad de los Llanos la experiencia sobre la estructura e implementación de la Política de Educación Virtual “Marco Tulio Jaramillo Salazar”.

Durante la visita, que contó con la participación del Rector de la Universidad de los Llanos, Charles Robin Arosa, y jefes de oficinas de dicha institución, se identificaron las posibilidades que se tienen para la implementación y desarrollo de una Política de Educación Virtual en la mencionada institución.

Peña explicó que desde la Mesa UCaldas Virtual y con base en la Política de Educación Virtual “Marco Tulio Jaramillo Salazar” de la Universidad de Caldas, se apoyará tanto en la estructuración como en la implementación de una política para la Universidad de los Llanos.

Finalmente, Peña añadió que es importante que las universidades oficiales estrechen lazos de cooperación, en cuanto al desarrollo de educación virtual en el país, permitiendo una estructuración adecuada a las necesidades de la educación en Colombia.

Anexo:

Audio Coordinador de la Mesa UCaldas Virtual, Eder Peña Quimbaya.