Mercado Agroecológico y Grafitería en Campus Palogrande

SÁBADO 20 DE JULIO DESDE LAS 9:00 A.M

Mercado Agroecológico y Grafitería en Campus Palogrande

18/07/2019

Como es tradicional cada tercer sábado de mes se lleva a cabo en la Universidad de Caldas el Mercado Agroecológico, un espacio que busca apoyar la producción local de alimentos naturales y agroecológicos, que  generan  beneficios a la salud.

El evento tendrá lugar entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ubicada en la Carrera 23 57 -83 de Manizales. Esta actividad es promovida por el Semillero de Agroecología y Biodiversidad con Agricultores ecológicos.

La actividad contará con un espacio de Grafitería, es decir una feria en lo que todo es gratis la cual consiste en favorecer el intercambio gratuito de artículos entre los asistentes, la invitación es que las personas que acudan al mercado puedan llevar  artículos útiles que ya no usen y que puedan ser de utilidad para otra persona sin que deba pagar por ello.

“Esta es una propuesta que propende por evitar acumular sin propósito y de reducir el consumismo a partir del reuso de lo desechado” agregó el Director del Jardín Botánico de la Universidad de Caldas José Humberto Gallego Aristizábal.

Redacción: Adriana Salazar Villegas