Mejore su vida profesional y laboral con los artículos web que presenta la Oficina de Egresados

MEJORAR LA HOJA DE VIDA Y BÚSQUEDA DE EMPLEO, ENTRE LOS TEMAS DESTACADOS

Mejore su vida profesional y laboral con los artículos web

que presenta la Oficina de Egresados

26/01/2021

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas desde el portal web de la Oficina de Egresados, presenta una serie de artículos dedicados a potenciar la vida laboral y emprendedora de los graduados de la institución.

En su más reciente artículo, presentó una guía para mejorar el perfil profesional en LinkedIn, la red social líder en el ámbito profesional, en la cual los usuarios pueden elaborar un perfil completo que muestre sus habilidades, personalidad y habilitarlo con palabras claves junto con una descripción apropiada de su hoja de vida, lo que le permite impulsar su vida profesional y hacerlo atractivo ante los reclutadores y empresas que buscan el talento de personas en esta plataforma.

Dentro de los consejos que brinda el artículo se encuentran:

• Hacer público el perfil, actualizar la Imagen de perfil y de portada.
  • Generar un impacto en los reclutadores a través de su tagline o frase principal.
  • Añadir información del lugar donde trabaja.
  • Destacar habilidades y aptitudes.
  • Personalizar la URL.

En la plataforma también encontrará artículos dedicados a enseñar tips para presentar entrevistas de trabajo, tips para potenciar la hoja de vida, datos de relevancia para los interesados en emprender, tips para buscar empleo en plataformas digitales, entre otros temas de relevancia para los profesionales.

PARA DESTACAR:

En el siguiente link encontrará el portal web: Egresados U. de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo