Medidas para el retorno a la presencialidad en la Universidad de Caldas

Campaña para el retorno seguro a la presencialidad en la Universidad de Caldas

La rectoría de la Universidad de Caldas adoptó medidas para el regreso a la presencialidad plena y el desarrollo de las actividades académicas y administrativas en la institución en el contexto de la emergencia sanitaria.

De acuerdo con la resolución emitida por la rectoría, a partir del 11 de enero de 2022, funcionarios administrativos, docentes y estudiantes iniciarán actividades presenciales en el los diferentes campus, de acuerdo las disposiciones de los Gobiernos Nacional, departamental y municipal.

Según lo establecido en las directrices de las autoridades sanitarias, se dará continuidad a la promoción de las medidas asociadas al autocuidado como el lavado de manos y el uso adecuado de tapabocas para el desarrollo de todas las actividades académicas y administrativas en las diferentes áreas comunes.

El Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo dará continuidad a los procesos de socialización sobre medidas de autocuidado y al cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

La atención al público también se realizará por medio de los canales virtuales, los cuales fueron establecidos durante la implementación del trabajo en casa en la Universidad de Caldas.

Conozca aquí la Resolución completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo