Medicina Veterinaria y Zootecnia renueva su Registro Calificado

renovación del registro calificado

El Ministerio de Educación Nacional le otorgó al pregrado de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas la renovación del Registro Calificado por siete años, demostrando así la calidad superior del programa.

El Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas pretende desde sus inicios contribuir al desarrollo agropecuario nacional, a través de la formación de profesionales éticos con sólido compromiso social y ambiental, capacidad de liderazgo y excelencia académica y humana.

El Ministerio otorgó la renovación del Registro Calificado al pregrado gracias a la calidad de los servicios que presta a sus estudiantes y a la comunidad, exaltando sus resultados académicos, metodología, óptimas condiciones en las que se desarrolla el programa.

La certificación otorgada por el MEN, hace parte de la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, lo que permite que los programas demuestren que tiene condiciones apropiadas de funcionamiento en Colombia.

Conozca aquí la Resolución.