Mediante charla conozca las becas para posgrado que ofrece la Fundación Carolina

ESTE VIERNES 21 DE FEBRERO EN LA U. AUTÓNOMA DE MANIZALES

20/02/2020

Dar a conocer los requisitos para acceder a las becas de posgrado de la Fundación Carolina, de España, es el objetivo de la charla que ofrecerá esa entidad para la comunidad universitaria de Manizales. El encuentro será en el auditorio Sacatín de la Universidad Autónoma.

Las becas de posgrado están dirigidas a la formación de graduadas y graduados procedentes de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente. El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas y ayudas al estudio, y sigue combinando másteres oficiales, títulos propios y cursos de especialización.

Becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales tienen como objetivo facilitar a docentes procedentes de universidades de Iberoamérica la obtención de un doctorado en centros académicos españoles para propiciar la creación de redes de colaboración entre instituciones universitarias de ambos lados del Atlántico.

Las becas de estancias cortas posdoctorales están dirigidas a docentes de las universidades iberoamericanas en posesión del título de doctorado y propician intercambios académicos entre España y América Latina.

La charla será este viernes 21 de febrero, a las 10:00 de la mañana.

Redacción: Adriana Osorio García