Maratón por el Talento TI

OPORTUNIDADES LABORALES PARA ESTUDIANTES Y GRADUADOS MISIÓN TIC
Maratón por el Talento TI

05/11/2021

El Ministerio TIC e Interacpedia lanzaron la Maratón por el Talento TI, que se realizará durante el mes de noviembre con el fin de conectar a los egresados y estudiantes de Misión TIC, el proyecto del Gobierno nacional que pretende formar a 100.000 programadores en 2022.

El encuentro busca generar 5 mil empleos, conectando a empresas con las personas graduadas de Misión TIC que cuentan con habilidades en programación y desarrollo de software, específicamente en habilidades como: backend; analista de datos; frontend; automatización; y mobile, todos con seniority junior y nivel de inglés básico.

Las empresas interesadas en participar de la Maratón, deben seguir estos pasos:

• Inscribirse y seleccionar los roles y cantidad de Talentos que busca. (Inscripciones).
  • Recibirá en su correo los perfiles seleccionados.
  • Contactar e iniciar el proceso de vinculación.
  • Compartir con la Maratón los perfiles vinculados.
  • Compartir en redes sociales tus vinculaciones con los hashtags y menciones: #MaratonTalentoTI #TalentoTIColombia @tuempresa @interacpedia @ministerio_tic

Aquellas empresas que participen pueden acceder al beneficio tributario por la contratación de primer empleo de personas entre los 18 y 28 años, recibir un certificado de participación y visibilidad como marca empleadora.

Los graduados y estudiantes que quiera participar, pueden hacerlo a través del siguiente link. Formulario de inscripción.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo