Mantenimiento programado del FortiGate del Data-Center de la U. de Caldas

25 DE ENERO A PARTIR DE LAS 5:00 P.M.

Mantenimiento programado del FortiGate del Data-Center de la U. de Caldas

22/01/2021

La Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas, informa a toda la Comunidad Universitaria que se realizará mantenimiento programado para la configuración de alta disponibilidad del FortiGate del Data-Center, el día lunes 25 de enero desde las 5 p.m. hasta las 7 p.m.

Por lo anterior, se recomienda tomar todas las medidas de prevención necesarias puesto que se generarán intermitencias que afectarán todos los servicios durante el mantenimiento. Se sugiere programar las actividades o procesos que requieran del centro de datos antes del mantenimiento para que las actividades no se vean interrumpidas.

De parte de la Oficina de Sistemas, se trabajará para que el mantenimiento se lleve a cabo de manera ágil y eficiente, velando por el buen servicio de la Institución. Cualquier duda escribir al correo:  planea@ucaldas.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo