Manizales será sede del Encuentro Nacional de la Misión de Sabios Colombia 2019

ACTIVIDADES EN LA U NACIONAL SEDE MANIZALES Y EN CCU ROGELIO SALMONA

Manizales será sede del Encuentro Nacional de la Misión de Sabios Colombia 2019

15/08/2019

A partir del lunes 19  y hasta el miércoles 21 de agosto Manizales será sede del Encuentro Nacional de la Misión de Sabios 2019, un evento que se realizará en las instalaciones de la sede Universidad Nacional y la Universidad de Caldas.

Durante el encuentro se llevarán a cabo diferentes sesiones de trabajo, conferencias, actividades académicas y mesas de trabajo simultáneo en 8 focos tales como: Biotecnología, Bioeconomía y Medio Ambiente, Ciencias Básicas y del Espacio, Ciencias de la Vida y la Salud, Ciencias Sociales, desarrollo Humano y Equidad, Energía Sostenible, Industrias Creativas y Culturales, Oceanos y Recursos Hidrobiológicos y Tecnologías convergentes –Nano, Info, Cogno – Industrias.

De acuerdo con información publicada en el portal del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias),  la Misión Internacional de Sabios está compuesta por un grupo de 46 expertos nacionales e internacionales cuyo objetivo es aportar a la construcción e implementación de la política pública de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, así como a las estrategias que debe construir Colombia a largo plazo, para responder a los desafíos productivos y sociales de manera escalable, replicable y sostenible.

La actividad  finalizará el miércoles 21 de agosto con una sesión privada  con Industriales y Gremios de la Región en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmoná de la Universidad de Caldas.

Si está interesado en participar  Inscríbase aquí

Conozca la programación aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas