Manizales Más invita a Retail Masters

PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE

Manizales Más invita a Retail Masters

20/10/2020

Manizales Más invita el próximo 27 de octubre a la conferencia Retail Masters con el tema “Evolución e innovación del retail en un tiempo sin precedentes en el cambio del consumidor”, la cual será abierta al público en general.

La conferencia estará orientada por Ronald L. Hess, profesor asociado de marketing en la Escuela de Negocios Raymond A. Mason de William & Mary, además es experto internacional en consumidor, estrategia y tecnología del retail con empresas y ejecutivos de Estados Unidos, Suiza, Australia, Brasil, entro otros.

El evento gratuito es patrocinado por la Alcaldía de Manizales, a través del programa Manizales Más, y se realizará a través de la plataforma Zoom a partir de las 8 a.m. los interesados pueden registrarse en el siguiente link: Inscripciones a Retail Masters.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo