Mañana presentación del Plan de Desarrollo Institucional 2020- 2030 de la Universidad de Caldas

“POR LA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS CONSTRUIR”

09/07/2020

Exponer los ejes estratégicos que orientarán la Universidad de Caldas hasta 2030, los lineamientos y los retos del PDI durante el tiempo de pandemia, es el propósito de la presentación del Plan de Desarrollo Institucional que se llevará a cabo mañana viernes 10 de julio a partir de las 10:30 a.m. través del canal oficial en Youtube.

La construcción de este Plan de Desarrollo Institucional  contó con el apoyo de estudiantes, docentes y administrativos  y se enfocó en diversas conversaciones y reflexiones críticas en torno a temas relacionados con el devenir de la Institución, su carácter público y su papel en la transformación de los sujetos y de la sociedad.

La Jefe de la Oficina de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas, Tatiana Ochoa, explicó: “durante la transmisión realizaremos la presentación de toda la estructura, cómo construimos el Plan de Desarrollo,  cómo quedó estipulado y además tendremos un espacio para hablar sobre los retos en perspectiva de la situación actual que atraviesa el país».

Para visualizar la transmisión ingrese al canal oficial en Youtube de la Universidad de Caldas o haga clic aquí.

Anexo:

Audio Jefe de la Oficina Asesora de Planeación Tatiana Ochoa Cárdenas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos