Mañana en la U. de Caldas: Webinar de uso efectivo de bases de datos

CONFERENCISTAS INVITADOS POR CINCO DE LAS MEJORES EDITORIALES DEL MUNDO

Mañana en la U. de Caldas: Webinar de uso efectivo de bases de datos

28/02/2019

La Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, realizará este viernes 1 de marzo, el primer Webinar de capacitación para el uso efectivo de los recursos incluidos en el Consorcio Nacional de Colombia para el acceso a bases de datos internacionales de alta calidad, liderado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

La sesión iniciará a las 8:00 a.m. bajo la orientación de conferencistas invitados por algunas de las mejores editoriales del mundo, en los siguientes horarios:

• Elsevier: 8:00 a.m. – 9:00 a.m.
  • Taylor&Francis: 9:00 a.m. – 10: 00 a.m.
  • SAGE: 10:00 a.m. – 11:00 a.m.
  • Springer: 11:00 a.m. – 12:00 m
  • Oxford: 12:00 m – 1:00 p.m.

La conferencia tiene como objetivo, exponer algunas estrategias para realizar búsquedas efectivas en las nuevas bases de datos con las que cuenta la institución.

La conferencia está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y egresados de todas las áreas del conocimiento.

Los interesados en participar lo pueden hacer desde cualquier ordenador conectado a internet ingresando  al enlace de inscripción: https://register.gotowebinar.com/regist…/7239809476654658829 o acercarse al primer nivel de la Biblioteca Central  donde será proyectado.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos