Mañana Debates Filosóficos en la U. de Caldas

¿SON COGNOSCIBLES LAS EXPERIENCIAS SUBJETIVAS?

Mañana Debates Filosóficos en la U. de Caldas

27/02/2019

Este jueves 28 de febrero la Facultad de Artes y Humanidades a través del departamento de Filosofía, iniciará un ciclo de debates filosóficos dirigidos a toda la comunidad universitaria.

Este evento académico surge con la intención de alentar la discusión crítica en diversos temas de interés general, confrontar ideas y estimular el desarrollo de las destrezas y habilidades argumentativas entre filósofos y no filósofos.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la U. de Caldas a partir de las 5:00 p.m., para discutir en torno a si ¿son cognoscibles las experiencias subjetivas? bajo la orientación de los polemistas y docentes del Departamento de Filosofía, Mónica López y Leonardo Cárdenas.

El próximo encuentro está programado para el 21 de marzo de 2019 con el fin de abordar la expulsión de los poetas de la República y si se le deben fijar límites al arte.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos