Magazine Jurídico:  “Representación para las Víctimas. La circunscripción especial para la paz”

Escuche magazín jurídico y su nuevo episodio

Se  encuentra disponible un nuevo episodio de Magazine Jurídico, un espacio desarrollado gracias a la estrategia de divulgación del conocimiento socio jurídico, la educación social y constitucional Forum de la Universidad de Caldas.

En esta oportunidad el episodio se titula “Representación para las Víctimas. La circunscripción especial para la paz”, en el cual se hace un acercamiento al derecho fundamental de representación política para las víctimas del conflicto armado en Colombia.

El episodio también tratará el Acto Legislativo 02 de 2021, el cual creó 16 Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz, lo que permite que las víctimas tener igual número de curules en la Cámara de Representantes para los periodos 2022-2026 y 2026-2030.

Pueden escuchar el podcast en las siguientes plataformas:

Spreaker:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo